Etiquetas

sábado, 13 de diciembre de 2014

Jornada fantástica blanca

El FC Barcelona se quedó congelado en Getafe. 0-0. Empate y gracias. Vicandi Garrido le privó en el último segundo, al equipo dirigido por Cosmin Contra, la victoria. Álvaro Vázquez se quedaba en un mano a mano frente a Claudio Bravo y el colegiado señaló el final en la acción. Cabe destacar, que antes, se 'tragó' dos penaltis. Uno por área. Primero manos de Varela y luego manos de Dani Alves.

4 puntos ya es la distancia que le ha tomado el líder: el Real Madrid al equipo catalán. Antes de viajar hacia Marruecos para intentar ser los reyes del Mundo. El equipo de Luis Enrique se acatarró en Madrid y en el mejor de los casos (victoria ante Córdoba) terminará el año 2014 a 1 punto del liderato (el equipo blanco con un partido menos)

Pinchazo acompañado con dudas. Mucho que desear dejó el fútbol del equipo blaugrana. Sólo Leo Messi en un libre directo y un remate de Luis Suárez pusieron en aprietos la meta defendida por Guaita. El Getafe por otra parte, también pudo hacer daño. Lafita, en una jugada muy similar al gol de Isco en Almería, casi sorprendió a Bravo. El cancerbero chileno sacó una manopla salvadora que mantuvo a los culés en el partido. En el segundo tiempo llegó un poco más de reacción con la entrada de Andrés Iniesta, pero el FC Barcelona se quedó sin dos puntos de Madrid. Volverá por la A4, la distancia de puntos que ya le saca el líder de la Liga BBVA.



El Atlético de Madrid palmó en el Vicente Calderón frente al Villarreal. Vietto, una de las sensaciones de la Liga, reventó el campeonato tras romperle la cintura a Godín y guardarla a la red defendida por Moyá. El Real Madrid ya está a 7 puntos del equipo rojiblanco.

El colegiado, nefasto, birló un penalti en la primera mitad por mano de Gabi dentro de la área. En el segundo tiempo anuló un gol de Mario Mandzukic tras un pase excelso de Arda Turán. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario