Etiquetas

domingo, 30 de noviembre de 2014

BIENVENIDOS A ESTO ES FÚTBOL

Soy Aleix Generó Jiménez, tengo un blog dedicado exclusivamente al Real Madrid y soy narrador de los partidos del equipo blanco entre otros. He decidido abrir un nuevo blog a la gran red de blogger ya que quiero plasmar mi opinión sobre otros equipos, jugadores y sucesos que vayan pasando sobre los terrenos de juego sin centrarme en el Real Madrid únicamente.

Intentaré traer al blog resumenes diarios de la jornada (partidos de interés de otras ligas) y analizaros de vez en cuando tanto futbolistas como equipos y su tácticas. 

Quiero que este blog sea un motivo de búsqueda para todo futbolero. Sólo interesa el fútbol y espero que lo paséis tan bien como yo espero pasarlo. Nos vemos en una nueva entrada proximamente. Recuerden, esto es fútbol y aquí sólo encontraran fútbol.  THIS IS FOOTBALL. ¡Qué ruede el balón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario